La imagen corporativa constituye un elemento fundamental de diferenciación y posicionamiento en la mente del cliente, para captar la atención del cliente, posicionarse en su mente y así generar demanda sostenible por sus productos o servicios, es necesario desarrollar una fuerte imagen corporativa y así diferenciarse de la competencia.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEixZ9yFJ_ZiAhgxx1DmSNi4r3pSAJvCevs5ijDsS2gi-h4hyphenhyphenlTVCv-W7b9pFAaQhKsyyEABAIz6JZt8sUmD4cASJVQmFgqai3JiIb7bfURiIQjyAGcwbYVyL-PQppdqQmONxjCcOqtYVOaU/s320/excelentes-ejemplos-identidad-corporativa-15.jpg)
¿Qué es identidad corporativa?
Es el conjunto de aspectos visuales que le dan a una empresa identidad, personalidad, un concepto, o un estilo definido y propio.
¿Qué es marca o branding?
Nombre que se le da a un producto o servicio que sirve para diferenciarse de la competencia y su nombre tiene que ver con el producto que se vende.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario